La silla para bicicleta Thule es ideales para paseos diarios o aventuras familiares. Son seguros, fáciles de usar y cómodos, sin importar si el paseo es corto o largo. Todos los padres, niños y bicicletas son únicos, así que es importante considerar todas tus opciones para elegir la que se adapte mejor a tu familia.
¿A qué edad mi hijo puede comenzar a utilizar un asiento de bicicleta para niños Thule?
Todos los asientos de bicicleta para niños Thule están hechos para ser flexibles y permitir que los niños en crecimiento utilicen el asiento desde los 9 meses de edad, están diseñados y probados para niños con una capacidad de hasta 48,5 libras/22 kg.
Cada asiento también tiene soporte y correas para pies que son ajustables, así como un arnés de seguridad de 5 puntos, listo para adaptarse al movimiento y al crecimiento de tu hij@.
No todas las bicicletas son compatibles con un asiento para niños; sin embargo, Thule fabrica una variedad de asientos de bicicleta para niños para ajustarse a diferentes estilos y modelos de bicicletas, incluidas las bicicletas de montaña, de carretera, híbridas, eléctricas y más. Thule ofrece dos estilos de asientos traseros de bicicleta para niños: montados en el cuadro y montados en el soporte. Los asientos montados en el cuadro se sujetan del tubo del asiento de la bicicleta y los asientos montados en el soporte se adhieren directamente al portaequipaje trasero de la bicicleta.
Para garantizar la seguridad de tu hijo, tienes que cumplir con las siguientes pautas:
- No dejes al niño desatendido mientras esté en el asiento de bicicleta para niños.
- No excedas la velocidad de 15 mph/25 km.
- Usa un casco de la talla adecuada y haz que tu hijo use un casco de la talla adecuada.
- Siempre revisa el asiento de bicicleta para niños antes de cada viaje para garantizar la instalación
adecuada.
Los asientos de bicicleta para niños Thule son fáciles de limpiar y se mantienen secos gracias a sus materiales impermeables.
Excelente producto para las personas que aman salir con sus hijos de paseo